de camino a ninguna parte es un moblog: es decir un blog que se publica desde dispositivos móviles en el instante en el que el contenido es generado.

Para mi lo interesante no es tanto el dispositivo sino el hecho de publicar desde la calle, desde un bus o desde cualquier cosa que se esté moviendo en el “instante” en el que he tomado la foto. Es decir que el proceso de captura, edición, post-producción y publicación se hace casi en el mismo lugar y sin que haya pasado pasado demasiado tiempo.

La práctica de esta disciplina inmediata, irreflexiva y casi siempre irrelevante es otra manera más de meditar sobre la fotografía.

Este moblog está publicado principalmente desde iPhone+Instagram y la mayoría de las fotografías entran en la categoría de la más pura iPhoneography, pero también utilizo iPad descargando las fotos de mi reflex y post-procesandolas con el FilterStorm. Actualmente solo utilizo el iPhone, proceso y publico las imágenes con Instagram. Muchas veces las pre-proceso con Snapseed, AfterFocus, VSCOcam combinando varios procesos.

Contacto y más sobre mi: http://fransimo.info/

Leave a Reply